El cantante Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores se han convertido en una de las parejas más criticadas del momento. Recientemente el cantante de La Trakalosa de Monterrey causó polémica al exponer que su esposa olvidó quitar la etiqueta del precio de su bolsa.

En diversas ocaciones la pareja ha demostrado que conocen de buenas marcas de moda como Chanel, Gucci y Louis Vuitton. Edwin compartió una serie d videos en YouTube junto a su esposa Kimberly Flores de su reciente luna de miel. Sin embargo fue durante sus historias de Instagram que el cantante expuso un detalle de su esposa.

Sin embargo, en esta ocasión el cantante de La Trakalosa de Monterrey reconoció que su bella esposa cometió un error con su outfit. Resulta que Kimberly estuvo “presumiendo” su bolsa Gucci, sin darse cuenta que aún tenía la etiqueta, lo que provocó las burlas de Edwin Luna.

“¡Amor, qué oso, eh! Te la he visto como cuatro ocasiones la bolsa y todavía lo traes con la etiqueta, no se la has quitado, no puede ser amor”.

Edwin Luna

Por su parte, Flores un tanto apenada explicó que siempre anda a las carreras y no le había dado tiempo de quitar la etiqueta.

Cabe señalar que la pareja se casó el pasado 27 de julio en Monterrey Nuevo León.