Famosos

Apoya Eduardo Videgaray a AMLO en rifa de avión presidencial; ya compró su cachito

Eduardo Videgaray.Instagram

El conductor que ha sido criticado en redes sociales por no hablar del caso de su hermano Luis Videgaray, mostró su apoyo al presidente

México. - Luego de que la semana pasada se generara una polémica alrededor de Eduardo Videgaray debido a los señalamientos del ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, en contra del ex secretario de Hacienda, Luis Videgaray, el conductor defendió varias de las acciones emprendidas por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Durante la emisión de este martes 25 de agosto del programa radiofónico del que está a cargo junto a José Ramón Sancristóbal, ‘El Estaca’, “La Corneta”, Videgaray se manifestó a favor de la decisión del presidente de la República, de someter a consulta la realización del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) en Texcoco.

Asimismo, el conductor que a lo largo de la semana pasada fue atacado en redes sociales por usuarios que lo cuestionaron por no burlarse del caso de corrupción en el que estaría implicado su hermano, aseguró que la determinación de cancelar dicho proyecto fue correcta.

De la misma forma, el locutor que no ha dejado de defender a su familia ante los señalamientos vertidos por Lozoya Austin, apoyó las acostumbradas críticas que el titular del Ejecutivo federal lanza sobre el avión presidencial.

Incluso, al ser cuestionado por Sancristóbal quien criticó la rifa de la aeronave al calificarla como una “jalada”, Videgaray aseguró que él ya compró uno de los cachitos para el sorteo que se llevará a cabo el 15 de septiembre próximo.

“Es un sorteo para que el gobierno tenga más ingresos y pueda comprar equipo médico. Si te molesta no compres nada, pero deja que los demás podamos soñar”Eduardo Videgaray

Cabe destacar que debido al estilo “humorístico” que maneja el conductor en sus programas de radio y televisión, usuarios de redes han pedido que hable bajo ese mismo sentido, sobe el tema del caso Lozya, quien denunció a Luis Videgaray ante la Fiscalía General de la República la semana pasada.

Debido a ello, el mes pasado el locutor se vio envuelto una polémica con el actor Roberto Palazuelos, quien tras verse ofendido por un comentario del comunicador, le señaló que si quería, le mandaría un saludo a su hermano el exsecretario por la “próxima orden de aprehensión” que se va a girar en su contra.

Dile a videgarsy que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano 💪💪 https://t.co/svSP2fAKTd

— Roberto Palazuelos (@robpalazuelos) July 29, 2020

">