La estrella de la lucha libre y el cine de Hollywood, Dwayne 'The Rock' Johnson, reveló en redes sociales que luego de que él y toda su familia se contagiara de coronavirus.

Este miércoles el actor compartió en su cuenta de Instagram un video en donde narra que pasó días complicados. Sin embargo el ex luchador señaló que "ahora están del otro lado" y es que ya no son contagiosos, por lo que ha pasado la fase más peligrosa del virus en sus cuerpos.

No dudó en mandar un mensaje a sus fans y dar detalles de su estado de salud y aprovechó para recomendar a sus seguidores sigan los estandares de salud que se indican y usen cubrebocas para proteger a sus familias.

“Mi esposa, mis dos niñas y yo dimos positivo por Covid-19, Puedo decirles que esto ha sido una de las cosas más complicadas que hemos soportado como familia, es muy diferente a una asquerosa lesión o fractura. La razón por la que me siento diferente es porque mi principal prioridad es proteger a mi familia… Quisiera sólo ser yo el que diera positivo, pero es mi familia completa”

Dwayne 'The Rock' Johnson

Dwayne 'The Rock' Johnson finalmente aprovechó la influencia que tiene en sus fans, para pedirles que se sigan protegiendo del virus que aqueja a gran parte del mundo.

"Mi mensaje para todos ustedes alrededor del mundo. Manténganse disciplinados. Refuercen su sistema inmunológico. Comprometerse con el bienestar. Use su máscara. Proteja a su familia. Sea estricto acerca de tener gente en su casa o reuniones. Manténgase positivo. Y cuiden a sus semejantes. Manténganse saludables, amigos"

Dwayne 'The Rock' Johnson

No cabe duda que la pandemia ha afectado de forma inimaginable a todo el mundo. Desde la industria cinematográfica, hasta la economía. Millones de personas han sido contagiadas por este padecimiento y las celebridades están entre ellas.