Dwayne JohnsonLa Roca’ una vez mas ha demostrado el alcance de su fuerza y el resultado de tantas horas en el gimnasio pues, ha arrancado la puerta de su casa con sus propias manos porque “tenía que ir a trabajar”.

De acuerdo a la estrella de Hollywood, se vio obligado a arrancar la puerta de su casa ya que, ante las fuertes lluvias que se han registrado en la zona en donde vive, ésta había provocado bloqueos y cortes de energía en el vecindario siendo su casa una de las afectadas.

Esto irremediablemente bloqueó la entrada de la casa de Dwayne Johnson y, pese a que intentó desactivar el sistema hidráulico que se encuentra conectado al portón de su casa, sus esfuerzos fueron en vano.

Sin embargo, ‘La Roca’ al darse cuenta que se le hacía tarde para ir a trabajar no tuvo más remedio que sostener el zaguán y arrancarla con sus propias manos ya que no había tiempo de esperar a que los técnicos arribaran a su hogar.

“Así que hice lo que tenía que hacer. Empuje, tiré y arranqué la puerta completamente solo. La arranqué completamente de la pared de ladrillos, corté el sistema hidráulico y la tiré al césped”

Dwayne Johnson

En la fotografía publicada en el Instagram de Dwayne Johnson, se aprecia la puerta de su casa doblada y arrojada sobre el pasto lo cual le permitió ir tranquilamente a grabar al set en donde ya lo esperaba el equipo de producción.

La Roca’ aseguró que cuando los técnicos llegaron a su domicilio estaban algo escépticos pero también asustados ante su fuerza del ex luchador. 

En otro video subido por Dwayne se ve cómo los trabajadores cargan entre los dos la pesada puerta de hierro que estaba tirada a las afueras del domicilio de Johnson.