En medio del reencuentro de RBD, Dulce María, quien no formó parte del concierto virtual ‘Ser o Parecer’, sorprendió a sus seguidores, debido a que compartió una fotografía en la que posa junto a su esposo Francisco Álvarez y su recién nacida, María Paula.

Fue en su cuenta de Instagram, donde la actriz, Dulce María publicó la foto navideña junto a su familia y con un destello de luz simbolizó lo que representa su bebé para ella, además de que la también cantante no ha mostrado el rostro de María Paula.

Dulce María expresó que este 2020 ha sido un año duro y lleno de desafíos, pero asegura que todos tienen por lo menos algo que agradecer.

“Dios nos mandó el regalo más grande de la vida en un año tan difícil, un año que nos ha hecho aprender, reflexionar y valorar lo realmente importante”

Dulce María

La actriz, quien dio vida a ‘Roberta Pardo’ en la telenovela “Rebelde”, también mencionó que este año sirvió para reflexionar y darse cuenta de a quiénes en realidad les importa uno, qué se necesita para ser feliz y lo mucho que hacen falta “las cosas que no se pueden comprar”.

“Poner tu energía y tú corazón en lo que es esencial y alejarte de quien te hace mal o de lo que no te hace feliz”.

Dulce María

Dulce María desea que renazca la esperanza en fiestas decembrinas

En la tierna fotografía que compartió Dulce María, escribió que desea que renazca la esperanza, el amor, la paz y la empatía por los demás en Navidad, y reveló que a pesar de que no la pasó con sus papás, y hermanas, es la primera que estuvo junto a su familia, refiriéndose a su esposo y su primogénita.

“Es la primera Navidad que paso con mi familia, la que hemos formado gracias a Dios, llena de amor y con este pedacito de cielo, mi estrella que nos llena de ternura y esperanza”.

Dulce María

Dulce María terminó su mensaje deseando Feliz Navidad a sus fans y espera que se llenen de luz y amor.

La fotografía de Dulce María junto a su esposo y María Paula obtuvo más de 697 mil “me gusta”, en dicha red social, se llenó de comentarios con buenos deseos y felicitaciones por parte de sus seguidores y amigos como Fernanda Castillo, Grettell Valdés y Zoraida Gómez.