A pocas horas de que Dulce María y su esposo Francisco Álvarez revelaran el sexo de su bebé, diversos medios de comunicación aseguraron que la niña llevará un nombre que rendirá tributo a la exitosa telenovela “Rebelde”.

Se argumentó que la cantante y actriz está tan agradecida por la fama y el éxito que le dio su participación en el melodrama, al punto que deseaba que su primera hija -de alguna forma- sea parte de esa inolvidable etapa. 

No obstante, la información es falsa, propiamente, a través de sus historias de Instagram, Dulce María aclaró que aún no ha elegido el nombre que llevará su primogénita.

“Es una de las cosas más difíciles ponerle nombre a una niña, lo que si le puedo decir en definitivo es que Roberta no se va a llamar nunca ninguna de mis hijas, es un nombre muy bonito, fuerte, padrísimo pero no tienen nada que ver como me gustaría ponerle a mis hijas o mis hijos o lo que sea” 

Dulce María. Actriz

Indicó que desea encontrarle nombre a su hija antes de que nazca ya que a veces es muy despistada. Sigue en la búsqueda debido a que siempre ha creído que el nombre debe ir de acuerdo a la personalidad de la persona. Tarea difícil.

Cabe recordar que la actriz de “Falsa identidad” se casó con Paco Álvarez el pasado 9 de noviembre en una ceremonia intima realizada en Tequesquitengo, Morelos. A pocos meses del enlace matrimonial, Dulce María reveló estar embarazada de su primera hija.