Dulce María confiesa que sufrió depresión postparto
Dulce María se sinceró y confesó que ha vivido momentos difíciles luego de dar a luz a su primogénita, María Paula.
Fue en diciembre de 2020 que Dulce María anunció la llegada de su primera hija, María Paula, fruto de su matrimonio con Francisco Álvarez, y, aunque se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, la actriz confesó que sufrió depresión postparto.
Dulce María posa sensual para foto desde su cama
Desde el nacimiento de su primogénita, Dulce María ha sido algo reservada en cuanto a esta nueva etapa, pues además de no mostrar el rostro de la pequeña, fue en una reciente entrevista que la también cantante se abrió con el público y dio detalles sobre sus primeros meses como mamá primeriza.
Dulce María, de 35 años de edad, contó al diario Reforma que su vida cambió por completo desde que dio a luz a María Paula y aseguró que el embarazo “está muy romantizado”.
Dulce María publica foto junto a su bebé
Asimismo, la intérprete de ‘Roberta Pardo’, en la exitosa telenovela ‘Rebelde’, reveló que pasó por el llamado ‘baby blues’, o depresión postparto, el cual se refiere a un trastorno del estado de ánimo, que afecta a las mujeres ya sea durante o después del embarazo.
Dulce María y su experiencia de vivir un embarazo en pandemia
Dulce María no solo padeció los síntomas del embarazo y el cambio en sus estados de ánimo, ya que dicha etapa la vivió en medio de la pandemia de coronavirus, situación que recuerda como muy complicada y “horrible”.
Dulce María se rehusa a mostrar el rostro de su hija
Sin embargo, Dulce María resaltó que el aumento de peso también fue un factor que le afectó y con el que ha luchado, debido a que tras subir alrededor de 11 kilos, aseguró que aún tiene que perder algunos.
Pese algunas complicaciones y la adaptación a un nuevo estilo de vida que, afirmó son parte del proceso, Dulce María, quien acaba de estrenar su canción ‘Nunca’, no cuestiona el amor que siente por María Paula, el cual también ha manifestado en redes sociales.