Famosos

Dulce revela que Juan Gabriel dejó plantado a Luis Miguel

Dulce@dulcelacantante

La cantante confesó que El Divo de Juárez era muy raro y que incluso le pidió que se fuera a vivir con él.

Dulce reveló detalles de la personalidad de su gran amigo Juan Gabriel y señaló que era un hombre muy raro que le gustaba tener sus momentos a solas.

En entrevista para Ventaneando, la cantante confesó que una vez ‘El Divo de Juárez’ dejó plantado a Luis Miguel ya que lo había invitado para una cena de fin de año.

Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas, mejor conocida como Dulce, señaló que mantenía una gran relación de amistad con el cantante que incluso una vez le dijo que si lo acompañaba a una fiesta que iba a dar Luis Miguel.

Sin embargo, la cantante recordó que a la mera ahora Juan Gabriel ya no quiso ir.

“Luis Miguel lo invitó a él a pasar un fin de año, yo estaba ahí y me dijo ‘vamos’. Y yo le digo ‘ay, claro que vamos’ y luego me dijo ‘ay, no, me dio flojera, el mero día’ y luego al otro día me dijo ‘qué bueno que no fuimos porque Luis Miguel nomás saludó a la gente, ni cenó y se subió a su cuarto y se encerró y nadie más lo volvió a ver’”Dulce

Durante la entrevista, Dulce recordó que Juan Gabriel nunca le propuso tener un hijo, aunque si quería que se fuera a vivir con él pese a que ya estaba casada y tenía una niña.

“A mí nunca me propuso nada, sí quería que me fuera a vivir con él, ‘vente a vivir conmigo, yo te regalo una casa’ y esas cosas, pero nunca le hice caso, le decía ‘si yo estoy casada y tengo una niña”Dulce

En este sentido la cantante reconoció que, aunque llevaba una buena relación, ‘El Divo de Juárez’ era una persona muy rara.

“Siempre me decía esas cosas, pero nunca lo tomé en serio. No, cómo crees, yo irme a vivir con Juan Gabriel, me caía muy bien, pero era muy raro, también tenía sus rarezas”Dulce

También recordó cuando se fue a pasar el Año nuevo en Acapulco con el cantante, sin embargo, había momentos en que la dejaba sola ya que el prefería tener momentos a solas.

“El primer día plática y plática, y de repente el tercer día ya no lo vi. Tenía sus espacios de repente, de repente él quería estar solo, y como pues yo tengo amigos en todas partes, pues yo no lo extrañaba, yo me iba para acá, me iba para allá”Dulce