Luisito Comunica se ha convertido en tendencia en las redes sociales, luego de que compartió una fotografía en la que aparece su novia Ary Tenorio y promociona una botella de mezcal con la leyenda: “tus nalguitas serán mías”.

De inmediato usuarios lo tacharon de machista por la manera en la que utilizaba el cuerpo de su pareja. Tras la polémica generada por su imagen en Instagram, el youtuber recurrió a su cuenta de Twitter para disculparse por lo sucedido.

En un primer mensaje el influencer reconoció que su foto no fue apropiada y agradeció que le hayan hecho notar que ese tipo de comentarios no son graciosos.

“Reconozco que mi fotografía de ayer fue inapropiada y les agradezco que me tomen como ejemplo para que comprendamos que NO es gracioso”

Luisito Comunica 

Luisito Comunica puntualizó que nunca se dio cuenta de que sus palabras no eran graciosas. También refirió que este tipo de frases se encuentran tan arraigadas a la cultura que pasan desapercibidas.

“Aunque simplemente me dio risa el nombre del mezcal y no pensé en el fondo de su significado, me doy cuenta de que esto debe de parar”

Luisito Comunica 

En un segundo post, el youtuber reconoció que ha formado parte de una sociedad que normaliza la violencia contra las mujeres y los comentarios misóginos.

“Como yo, muchos hemos sido parte de una cultura que normaliza “bromas” que jamás debieron ser graciosas. Ni hoy ni nunca”

Luisito Comunica 

Por último, el influencer prometió que prestaría más atención en los comentarios que publica para no caer en actitudes machistas que denigren a las mujeres.

“Leo la retroalimentación en redes y me da gusto que las personas levanten la voz. Gracias por recalcármelo; seré mucho más consciente de lo que publico”

Luisito Comunica 

A pesar de que Luisito Comunica reconoció en Twitter que se equivocó al publicar la fotografía. Su publicación en Instagram sigue estando activa, acumulando más de 2.6 millones de me gusta y 43 mil 800 comentarios.

Por ello usuarios han señalado que no se trata de una disculpa sincera, pues no ha borrado su publicación. Incluso algunos usuarios detallan que sus comentarios sólo fueron para calmar las críticas en su contra. 

Ver esta publicación en Instagram

Avisada estás 😎

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el