Paulina Rubio nuevamente se encuentra en medio de la polémica luego de que en los últimos meses ha estado en problemas legales con sus exparejas por la custodia de sus hijos.

Ante esta situación, Diego Schoening ha salido en defensa de su excompañera de Timbiriche y le ha mostrado su apoyo en su pelea contra Colate y Gerardo Bazúa.

En entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ el cantante mostró su apoyo a ‘La chica dorada’ y señaló que siempre estará ahí para ella.

“Ese tiempo que pasaste con esa persona no pasa desapercibido y claro que en un momento vas a ayudar y vas a brincar. Yo creo que la maneta en que podemos apoyar es que sabe que, si necesita algo, aquí estamos”

Diego Schoening

Diego Schoening confía en que todas las cosas salen a la luz y espera que pronto la situación se pueda resolver.

“La verdad prevalece y sale a flote, cuando sabes que lo que se está diciendo de ti no es cierto, pues déjalos que hablen”

Diego Schoening

El cantante puntualizó que desconoce la situación que vive Paulina Rubio con Nicolás Vallejo Nágera y Gerardo Bazúa, ya que no le gusta meterse en problemas de pareja.

“Yo la verdad desconozco las historias que han llegado a pasar entre parejas, a mí no me gusta meterme. Sin embargo, tienen mis teléfonos y si necesita platicar, aquí estamos”

Diego Schoening

Respecto a la situación de que las ex parejas de ‘La chica dorada’ le estén pidiendo pensión alimenticia, Diego Schoening confesó que a él no le gusta esa situación ya que considera que se están aprovechando de una madre trabajadora.

“No me gusta que tomen ventaja de una mamá soltera y mucho menos de ella que es luchona, no me gusta, prefiero atenerme porque estoy completamente a favor de la mujer”

Diego Schoening

De acuerdo con el artista si él en algún momento se tuviera que separar, todas las cosas se quedarían con su mujer.

“Si yo llegará a tener en algún momento un problema con mi esposa que nos llevara a tener un tiempo de separación, ella sabe que tomo mi ropa y mi coche y a buscar otras cosas, todo se queda con ella y mis hijos porque así debe de ser”

Diego Schoening