Tras pasar unos días de vacaciones en Yucatán, Diego Luna y Marina de Tavira arribaron juntos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), sin embargo, al ser abordados por la prensa, la pareja de actores decidió caminar por separado.

Diego Luna y Marina de Tavira, quienes mantienen un romance desde el 2019, armaron todo un alboroto, debido a su comportamiento con la prensa. Y es que, la actriz de ‘Roma’, caminó rápidamente para dirigirse a su transporte y trató de evitar a los medios, aun así, en medio de la pandemia por Covid-19, deseó que toda la situación termine pronto.

No obstante, cuando Marina de Tavira se retiró, algunos periodistas intentaron seguirla para que respondiera más preguntas. Posteriormente, un reportero perdió el equilibrio y cayó al suelo.

Por otro lado, Diego Luna estaba rodeado por otros medios y algunos fans, pero el actor siempre estuvo vigilado por su guardaespaldas, quien evitaba que los reporteros se acercaran al intérprete de ‘Cassian Andor’.

Además, Diego Luna hizo énfasis en que las personas se mantuvieran a dos metros de distancia, una de las medidas sanitarias para evitar el contagio de Covid-19, y detalló que se cuida como lo deberían de hacer todos.

“Tratar de economizar lo más posible en términos de traslados. Estar con esa burbuja de personas con las que te estás cuidando y ser pacientes, no nos queda de otra”.

Diego Luna

Asimismo, Diego Luna reconoció que le da gusto que ya haya empezado la vacunación contra el Covid-19 en todo el mundo, pues “son imágenes de mucha esperanza”.

Diego Luna reacciona al ser cuestionado sobre Camila Sodi

En su trayecto por el AICM, Diego Luna fue cuestionado sobre su exesposa, Camila Sodi, por lo que el actor detalló que no tiene ninguna opinión al respecto.

“Obviamente no tengo ninguna opinión, ya sabes que de esas cosas no hablo”.

Diego Luna

Mientras seguía siendo interrogado por la prensa, Diego Luna también causó revuelo, debido a que en determinado momento se cayó una de sus maletas.

Finalmente, Diego Luna pidió a los reporteros que pararan con sus preguntas, dado que “habían hecho un acuerdo”.