Diego Luna criticó a todas las personas del espectáculo que sólo escogen proyectos por la popularidad que les pueda generar y no por el reto que representen.

En entrevista con el programa Hoy, el actor reveló que él no busca la fama a través de lo que realiza en las redes sociales, ya que se enfoca en su trayectoria actoral.

De acuerdo con el video el histrión detalló que siempre ha buscado proyectos que le ayuden a trascender y no por la fama que le puedan generar.

En su conversación, Diego Luna puntualizó que no entiende a las personas que sienten la necesidad de tener que caer bien a toda costa.

“Yo no busco la popularidad, a mí sí me interesan los foros, pero los foros correctos, donde la gente está ahí por las razones correctas, y por ende algo puede pasar, me da un poco de miedo incluso lo que puede generar en el ser humano esta necesidad de querer gustar a toda costa”

Diego Luna

El actor destacó que a lo largo de su carrera él ha podido escoger los proyectos que le gustan, aún cuando estos no resultan ser muy exitosos.

“Desde hace muchos años quizás los miedos que pueda yo tener no se parecen a otros, pero de lo que tú hablas tiene que ver más con buscar la popularidad a toda costa. He hecho cosas muy populares, he hecho cosas tremendamente impopulares”

Diego Luna

Luis Fernando Peña siente que valoran más los seguidores que el talento

Estas críticas se suman a las realizadas por el actor Luis Fernando Peña quien aseguró que actualmente en la industria del espectáculo se valora más el número de seguidores que la calidad artística.

En entrevista con ‘Sale el Sol’ el protagonista de ‘Amarte duele’ destacó que en más de un casting que ha realizado le han preguntado sobre el número de seguidores que tiene en las redes sociales.

“Yo he llegado a castings y la segunda cosa que me preguntan después de mis generales, mis datos, tal, tal, es cuantos seguidores tienes en Instagram, en TikTok y en Twitter”

Luis Fernando Peña