La noche del 3 de mayo se registró un accidente en la línea 12 del metro de la Ciudad de México, entre la estación Olivos y Tezonco de la Línea 12.

Luego de la difusión de la caída del metro diferentes artistas se han pronunciado al respecto. Tal fue el caso de Diego Luna quien se solidarizó con las víctimas.

Diego Luna: “¡Qué dolor el de estas familias! ¡Qué rabia e impotencia!”

A través de su cuenta de Twitter, Diego Luna se pronunció sobre el accidente del metro de la CDMX. En su mensaje se solidarizó con las familias de las víctimas.

El actor mostró su apoyo a todas las personas que se encuentran sufriendo por la caída del metro y destacó que existe mucha impotencia.

“¡Qué dolor el de estas familias! ¡Qué rabia e impotencia! Toda la solidaridad con las víctimas de esta tragedia”

Diego Luna

La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar y en varios mensajes los usuarios recordaron que era una tragedia que se pudo haber evitado.

Famosos se pronuncian sobre el accidente en el metro de la CDMX

Además de Diego Luna hubo otros famosos que se pronunciaron por el accidente en la Línea 12 del metro de la CDMX.

Jorge D’alessio utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su apoyo a los familiares de las víctimas de la caída del metro.

Alejandro Fernández no sólo se pronunció por el accidente en el metro de la CDMX, sino también mandó sus mejores deseos a Colombia.

Sofía Niño de Rivera criticó las acciones del gobierno de la CDMX por no prevenir la tragedia aunque ya había denuncias por la falta de mantenimiento.

A través de Instagram Camila Sodi dijo que se encuentra orando por las personas que fueron víctimas del accidente en el metro y lamentó lo sucedido.

Camila Sodi

José Ron mandó bendiciones a los familiares de las personas afectadas y pidió que los responsables de lo sucedido paguen las consecuencias de la tragedia.

José Ron
José Ron

Galilea Montijo, subió una imagen de lo sucedido acompañado de un corazón.

Galilea Montijo