Quien se encuentra de manteles largos es Gael García Bernal, el actor mexicano está celebrando su cumpleaños número 42, uno de los primeros en felicitarlo fue su gran amigo Diego Luna.

Vía Twitter, El 'Charolastra’, además de expresarle su admiración le envió a su casi hermano un abrazo y un apapacho virtual así como pidió felicitarlo a través de redes sociales y a distancia tal y como lo exigen los protocolos de sanidad con motivo de la pandemia por coronavirus.

Gael, por supuesto se hizo inmediatamente de un espacio para responderle al anfitrión de "Pan y circo": ¡Gracias, querido carnalo de tantísima batalla y aventura! ¡Un abrazo que abarque todo el internechi te mando!”

Por otro lado, además de celebrarle un año de vida, Gael lo felicitó por su reconocimiento que hace unos días le hizo The New York Times al incluirlo en la lista de Los mejores actores del siglo XXI.

Cabe mencionar que el nacido en Guadalajara inició su carrera artística a sus ocho años de edad, su primera participación fue en la telenovela “Cuna de la lobos”, tres años después el hijo del actor José Ángel y la actriz Patricia Bernal obtuvo su primer protagónico.

La amistad con Diego Luna, nació a poco de haber comenzado las grabaciones del melodrama “El abuelo y yo” donde compartieron créditos con Ludwika Paleta.

Su trayectoria actoral ha sido reconocida por un Globo de Oro luego de su aclamada actuación en la serie Mozart in the Jungle, así como ha protagonizado exitosos filmes como Amores Perros, Y tu mamá también, El crimen del padre Amaro, Diarios de motocicleta, La mala educación, Babel, Rudo y Cursi, Un pedacito de cielo y prestó su voz a Coco.