Famosos

"Capacítate más sobre lo que dices”: Diego Di Marco critica a Bárbara del Regil

Bárbara del Regil@barbaraderegil

Diego Di Marco el coach fitness de las estrellas, confesó que la actriz Bárbara del Regil no es la mujer más fitness de México.

Diego Di Marco realizó una entrevista donde habló de la vida extremadamente saludable de la actriz Bárbara del Regil. El coach fitness de las estrellas aseguró que la actriz no es la mujer más fitness de México.

Diego Di Marco, quien ha logrado gran popularidad en su sección dentro del programa Hoy, una vez más levantó polémica con sus recomendaciones a famosos.

Debido a que en Hoy revela si el cuerpo de un artista es fit o fake, dejó claro que aunque Bárbara del Regil le echa muchas ganas a su figura ‘no es la mujer fitness de México’.

“En el caso de ella […] es una niña que le está echando muchas ganas, es líder en esto, las mujeres la siguen, es un ejemplo, un referente, aunque para mí no es la mujer fitness de México, pero es alguien que tiene voz y voto en esto y la respeto. Si me preguntas si es fit o fake, yo la siento fake”Diego Di Marco. Coach fitness 

Diego Di Marco le recomendó a la protagonista de la serie "Rosario Tijeras" capacitarse más y cuidar los consejos de salud que ofrece a sus seguidores. Aunque ella asegura que lleva una vida muy fitness, muchos fans comentan que es muy extremista en su forma de vida saludable.

“¿Sabes qué, barbie?, ¡capacítate nada más, capacítate más sobre lo que dices!”, porque como tiene mucha influencia, si dice: ‘no comas tacos’ o ‘sólo toma un chupe’, hay millones de niñas que la siguen, entonces debe tener poquito más de capacitación para saber de lo que está hablando”Diego Di Marco. Coach fitness

Con información de TV Novelas.