México.- El actor Leonardo DiCaprio dijo que prefiere las "pupusas" salvadoreñas por encima de los tacos mexicanos en cuanto a comida de otros países que puede conseguirse en la ciudad de Los Ángeles, California, en Estados Unidos (EU). 

En una entrevista como parte de la gira promocional de la película Once Upon a Time, que se estrenó este fin de semana en territorio estadounidense, DiCaprio reveló que prefiere el platillo salvoreño a los tradicionales tacos

Puedes leer: Tacos al pastor son mejores que la pizza napolitana, arroja encuesta mundial

Contrario a la opinión de sus colegas en la entrevista, Brad Pitt, Margot Robbie y Quentin Tarantino, Leo confesó que opta por las pupusas. 

La entrevista fue concedida al programa Despierta América y el video se ha viralizado en las últimas horas. 

Once Upon a Time in Hollywood es la novena cinta de Quentin Tarantino que llegará a cines mexicanos el próximo 23 de agosto. La historia se centra en la década de los 60 y es estelarizada por DiCaprio, Pitt y Robbie. 

La cinta ha despertado interés debido a que uno de los personajes en pantalla es Sharon Tate, esposa del director de cine Roman Polanski que fue asesinada por la secta de Charles Manson