En la noche del pasado lunes 15 de febrero de 2021, trascendió en redes sociales la noticia sobre la detención del actor, Ricardo Crespo, por presunto abuso sexual.

De acuerdo con los reportes, Ricardo Crespo fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), de la unidad de Delitos Sexuales, debido a que se le acusa de haber abusado sexualmente de su hija.

Fue el periodista Carlos Jiménez, quien indicó en su cuenta de Twitter que la exesposa de Ricardo Crespo había presentado una demanda en su contra en diciembre de 2020.

La exesposa del actor lo acusa de presuntamente violentar sexualmente a su hija de 14 años, según indicó el periodista.

Por otro lado, el comunicador, Gil Barrera, también notificó sobre la polémica situación de Ricardo Crespo, y mencionó que “estaba en condiciones” de confirmar la detención del actor por parte de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

Hasta el momento, se sabe que Ricardo Crespo fue puesto a disposición de las autoridades de la CDMX, aunque la Fiscalía no ha emitido ninguna información al respecto.

¿Quién es Ricardo Crespo?

Ricardo Crespo es reconocido por diferentes etapas de su trayectoria artística, pero tomó relevancia al ser miembro de la última generación del grupo Garibaldi.

En su carrera de actor, ha participado en series del gigante de streaming, Netflix, como “Control Z”, “El Dragón”, y “La Piloto 2”.

En la actualidad, Ricardo Crespo forma parte del proyecto Caballeros Cantan, junto a Lisardo, Manuel Landeta, Chao y Agustín Arana, y también participa en campañas de modelaje.