A casi dos meses de que Aracely Ordaz, mejor conocida como 'Gomita', se sentara a platicar con el periodista Gustavo Adolfo Infante a quien le contó acerca de sus constantes cirugías estéticas así como de los maltratos y humillaciones que supuestamente sufrió por parte de Laura G y Cecilia Galliano, ésta última le manda un mensaje a la expayasita.

Cansada de que Gomita se “victimice”, la ex de Sebastián Rulli, en declaraciones para el programa De Primera Mano, dejó claro que no hablará de las acusaciones de bullying en su contra debido a que a estas alturas y después de escuchar tantas veces la queja, ya le da flojera.

“Ni voy a contestar ese tema porque me aburre. (Me da) mucha flojera”. 

Cecilia Galliano. Conductora de televisión

Aunque intentó huir, la insistencia de los reporteros fue mucha por lo que rendida ante la petición, Cecilia envió un contundente mensaje a todas las personas que han sufrido bullying, incluida la youtuber.

“Cuando pase eso (sufrir bullying) denuncien, que no hagan un show de eso, que denuncien. Sí es un mal ejemplo no ir a denunciar, entonces hablenlo con quien tengan que, con papá, con mamá, hermano, amiga” 

Cecilia Galliano. Conductora de televisión

Asimismo aseguró que sí saludaría a Gomita de encontrársela en la calle o algún evento, pero de forma educada ya que no eran amigas, solo dos compañeras en Sabadazo.

Y finalmente, para no dejar dudas y de forma directa, le pidió a la hermana de Lapizito denunciar los supuestos maltratos que sufrió en lugar de estar sacando provecho y armar polémica.

“Sí hay un problema, si sufriste de algo, hace 4 años atrás... Todos los años repetimos la misma historia pero con diferente versión... Entonces, ve a los juzgados, denuncia pero no hagas un show”

Cecilia Galliano. Conductora de televisión

Finalmente apoyó la respuesta de Laura G, quien hace poco le deseó lo mejor a Gomita y hasta le pidió perdón si alguna vez se sintió agredida.

“Si en algún momento por mi inexperiencia, por mi inmadurez, dije algún comentario que te molestara Aracely, yo te pido una sincera disculpa” 

Laura G. Conductora de televisión

Fue así como Galliano se disculpó aunque dijo no saber de qué.