Demi Lovato reveló en una entrevista que, tras su sobredosis del 2018 y por la que fue hospitalizada, haber sufrido un infarto y tres derrames cerebrales.

Durante el primer vistazo del documentalDancing with the Devil’, Demi Lovato se sinceró ante las cámaras y reveló su experiencia tras su sobredosis en 2018, incidente por el que tuvo que ser hospitalizada en Los Ángeles y que le dejó secuelas hasta la fecha.

Demi Lovato explicó que, aquella sobredosis por consumir fentanilo, le provocó un infarto y tres derrames cerebrales, misma que aún tiene consecuencias en su salud.

“Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos. No puedo manejar vehículos porque tengo puntos ciegos en la vista. Durante mucho tiempo no pude leer.”

Demi Lovato

Demi Lovato asegura que las secuelas la motivan a no recaer

Demi Lovato también explicó que las secuelas que hasta el día de hoy padece, son un constante recordatorio de lo que podría haber pasado y lo que sucedería si recae en el mundo de las drogas una vez mas.

Además, la ex estrella de Disney asegura que esta agradecida porque no tuvo mucho que hacer para rehabilitarse sino, más bien esa parte llegó por el lado emocional y todo lo que ocurrió debía hacerlo para que pudiera aprender las lecciones que aprendió y esta muy orgullosa de la persona que es ahora.

El documental de Demi Lovato se estrenará el próximo 23 de marzo a través de YouTube y se presentará en el festival de cine South by Southwest (SXSW) de Austin, Texas el cual explorará los problemas de adicción de la cantante y los trastornos de alimentación que padeció mientras trabajaba en Disney.

“Esa es una gran razón de por qué estoy haciendo esto. Estoy tan orgullosa del crecimiento que experimenté. Estoy realmente emocionada de compartir eso con la gente“

Demi Lovato