Demi Lovato sorprendió a sus seguidores al anunciar que se comprometió con su novio Max Ehrich. A través de su cuenta de Instagram la pareja compartió que han decidido dar un paso más en su relación y se van a casar.

El actor decidió proponerle matrimonio en una playa de Malibú. La cantante luce un vestido blanco mientras que el viste de negro. El momento fue captado en varias fotografías que los famosos decidieron compartir con sus seguidores.

En Instagram, Demi Lovato señaló que se encuentra muy feliz por llegar al altar con su pareja.

"Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú sientes lo mismo"

Demi Lovato

La también actriz detalló que se encuentra muy emocionada de poder casarse con el actor de 29 años, quien le ha demostrado que la ama incondicionalmente.

"Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres). Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma"

Demi Lovato

Por último, la actriz de 27 años puntualizó que su próxima boda será sólo el inicio de una vida juntos.

"Te amo más de lo que un subtítulo podría expresar, pero estoy feliz de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo para siempre. Mi compañero. ¡Aquí está nuestro futuro!"

Demi Lovato

Max Ehrich compartió las mismas fotografías en su cuenta de Instagram, pero en su mensaje expresó lo enamorado que se encuentra de la cantante.

“Las palabras no pueden expresar cómo estoy infinitamente enamorado de ti. Estoy por siempre y para siempre. No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la Tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa. Esto es para siempre, baby "

Max Ehrich

De acuerdo con algunos medios, el anillo de compromiso de Demi Lovato es una pieza de 25 kilates con abundantes diamantes valorado en varios cientos de miles de euros.

Demi Lovato y Max Ehrich son novios desde hace casi un año, sin embargo hace cuatro meses y por un accidente la pareja hizo pública su relación amorosa.