Demi Lovato aprovechó los Billboard Music Awards para interpretar su nuevo sencillo: una canción anti-DonalTrump. El tema se titula 'Comandante en jefe' y critica el desempeñó del magnate como presidente de Estados Unidos.

La cantante hizo la interpretación de su nuevo tema como protesta frente a la candidatura de Donald Trump y las elecciones del próximo 3 de noviembre.

Para interpretar el tema 'Comandante en jefe', Demi Lovato en el video se ve frente a piano para hacer la presentación de su sencillo, poco después, detrás de ella las pantallas se levantaron para revelar a los cantantes de respaldo que también enfatizaron su mensaje aplaudiendo y repitiendo: "No te rindas, mantente firme".

Cabe destacar que la letra de la canción critica el gobierno de Trump por esconderse en un búnker mientras la gente protestaba frente a la Casa Blanca, entre otros reclamos.

En el escenario la palabra "VOTE" se mostró en las pantallas, haciendo una clara invitación a los ciudadanos a votar este 3 de noviembre. Cabe mencionar, que cuando la actuación se transmitió en NBC, el mensaje fue silenciado, según lo publicado por TMZ, sin embargo, se presentó un primer plano de Lovato en el piano.

Según el medio de comunicación, las fuentes dijeron que el mensaje fue bloqueado por el contenido de la canción y que en esta instancia, "VOTE" estaba llamando a la gente a votar en contra de Donal Trump.

Por otro lado, Demi Lovato anunció el lanzamiento del sencillo en Instagram, con un video donde aparase ella cantando entre lagrimas, anuncia que video ya está disponible, además, en el mensaje de la publicación pedía a todos que se cuidaran los unos a los otros y que votaran en las próximas elecciones.

Asimismo, compartiendo una foto de ella misma con una máscara facial con "Vote" estampado en el frente.

Los Billboard Music Awards se llevaron a cabo el miércoles por la noche con Kelly Clarkson como presentadora, sin embargo, a pesar de no tener una audiencia dentro del Dolby Theatre en Los Ángeles, Clarkson el evento fue muy atractivo para los espectadores via internet.