David Zepeda es considerado uno de los actores más guapos de la farándula mexicana y esta vez afianzó su título al subir un atrevido desnudo a Instagram que alborotó a sus fieles seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, David Zepeda posó bajo la lente de una cámara y desató la imaginación de mas de una al mostrar una foto de su marcado marcado torso y un poco mas, encendiendo las redes por completo.

Además, en sus historias de Instagram, el actor mexicano de 46 años subió la misma foto acompañada de otras imágenes en donde presume las impactantes playas de Acapulco en donde actualmente se encuentra rodando ‘La Doña 2’.

El actor es protagonista de candentes escenas junto a Aracely Arámbula, al punto de que ambos actores han puesto en duda sobre si su relación se mantiene en la línea profesional o si ha trascendido a lo personal; aunque muchas veces lo han negado, por ahí dicen que las imágenes valen más que mil palabras.

La fotografía de su desnudo parcial que dejó muy poco a la imaginación de quien la vio-en donde escribió: “No tengas miedo de dejar lo bueno para ir por lo grandioso”- suma ya alrededor de 230 mil 109 Me gusta y más de 7 mil comentarios en donde puede leerse varios halagos por parte de sus seguidores, entre los que se leen:

“No tengas miedo de mostrar más abajo”, “Me encantas”, “¿Quién tomó la foto? Que dichoso”, “A ver más abajo”.

Cabe recordar que David Zepeda ha confesado que le gusta consentir a sus fans en redes sociales y compartir este tipo de fotografías, esto a pesar de los escándalos en los que se ha visto sumido en años pasados como su supuesta bisexualidad o la filtración de su video íntimo en 2015,