Luego de que Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaran su separación, a través de redes sociales surgieron varios rumores que señalaban a Danna Paola como parte de la trama amorosa y su ruptura.

Las suposiciones en torno a un romance aumentaron luego de que la cantante estrenará el video de su tema “Contigo”, en el que aparece el colombiano.

La mexicana realizó un Instagram Live para celebrar el éxito de su canción, pero no pudo evitar ponerse nerviosa por la insistencia de sus fans sobre su relación con Yatra. Aunque la interprete evito hablar del tema, sus fans la cuestionaban sobre si le gustaba el también compositor.

¿Por qué Danna Paola es la tercera en discordia?

La polémica entre una posible relación entre Sebastián Yatra y Danna Paola comenzó a finales de abril cuando la cantante realizó una transmisión en vivo donde cantó su tema Mala Fama.

Mientras cantaba señaló que con “Que si con Yatra. Con Yatra si me fui”. Posteriormente se anunció la ruptura amorosa del cantante, por lo que usuarios señalaron que la causante había sido la mexicana.

Tras los rumores, Danna Paola recurrió a su cuenta de Twitter y compartió una frase de su personaje en Élite donde señala que ella no tiene nada que ver con la ruptura entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

En su reciente Instagram Live se ve como la actriz se incomoda y se sonroja ante la insistencia de sus fanáticos, pues la cuestionaban sobre su relación con el colombiano.

“¿Te gusta Sebastián Yatra sí o no?”, fue una de las preguntas constantes de sus seguidores.

Danna Paola intentó evadir el tema e incluso reveló que tal vez no un buen momento para hacer la transmisión.

"Ay amigos, esto está muy complicado. Yo no debí haber hecho este live, pero bueno. Lo estoy haciendo por mis fans"

Danna Paola

Aunque no contestó directamente a la pregunta, aseguró que este momento es uno de los más felices de su vida.

“Yo estoy feliz en este momento, puede ser que en días anteriores no había estado tan feliz, pero hoy estoy feliz”

Danna Paola