Famosos

Danna Paola presume sexy tatuaje en su espalda

Danna Paola@dannapaola / Instagram

Danna Paola alborotó a sus seguidores al enseñar un tatuaje muy sexy y atrevido en topless

La fotografía que Danna Paola subió a su cuenta de Instagram hizo subir la temperatura a más de uno al despojarse de sus prendas y quedar únicamente en toalla y topless, dejando ver un sensual tatuaje en su espalda.

Aunque la también actriz Danna Paola, se encuentra de espaldas hacia la cámara, eso no le quita el toque de sensualidad que logra darle a la fotografía en blanco y negro portando una toalla enredada en la cabeza sin nada de ropa.

El tatuaje en forma de un beso y por debajo del hombro, ha causado sensación en redes sociales pues los fanáticos de Danna Paola desconocían de su existencia, sorprendiéndose de que ella mostrará por primera vez este tattoo.

Danna Paola ha sido una de las artistas que más contenido ha compartido durante los días de cuarentena por Covid-19, mostrando las actividades diarias que realiza para invertir su tiempo, como pasándola con sus amigos en la misma casa.

Además ha demostrado sus dotes cocinando, cantando, ofreciendo entrevistas remotas para varios programas de radio, televisión e Internet; subiendo videos de TikToik que se vuelven inmediatamente virales, así como componer una canción para estos días de confinamiento llamada ‘Contigo’.

La fotografía mostrando su tatuaje ha superado los 2 millones 405 mil 375 likes, además de más de 6 mil comentarios en donde alaban tanto el físico de Danna Paola así como su talento innato.