La famosa actriz y cantante Danna Paola es recordada por su inigualable interpretación de ‘Patito’ en la telenovela “Atrévete a soñar”; pero, para sorpresa de todos, recientemente reveló que nunca quiso darle vida a ese personaje, sino ser la villana.

Danna Paola nunca quiso ser ‘Patito’

En entrevista con Yordi Rosado, Danna Paola recordó a su entrañable personaje en la telenovela juvenil “Atrévete a soñar”. Según declaró, siempre fue fan de la versión argentina del melodrama, por lo que cuando se presentó la oportunidad de ser parte del elenco para Televisa, no dudó en decir que sí.

La actriz de 25 años se llevó una gran desilusión cuando le informaron que el personaje que interpretaría sería el de ‘Patito’, pues ella soñaba con ser la villana con Antonella

"No quería ser 'Patito'. Estaba en mi época rebelde cuando la hice y también por eso quería ser Antonella."

Danna Paola

Danna Paola: "Élite me dejó sacar un toque malvado" 

Luego de participar en "Atrévete a soñar", Danna Paola estaba ansiosa por interpretar a una verdadera villana en alguna historia para abandonar su faceta de niña buena y mostrar su lado "dark". 

No fue hasta el proyecto de Netflix "Élite", que Danna Paola logró exponer el toque malvado que tanto había escondido

"Cuando por fin llegué a Élite, pude darle a 'Lu' ese toque malvado y oscuro que tanto quería. Logré sacar todo lo que había aprendido con los años. Lo disfruté muchísimo."

Danna Paola

Por último, Danna Paola se mostró feliz con el éxito de su más reciente  producción musical. Según dijo, se muestra "tal y como es", dejando a un lado la niña dulce y a las intensas villanas.