Danna Paola asegura que en Monterrey se casan entre primos (VIDEO)

Danna Paola polémica Monterrey
Danna Paola@dannapaola / Instagram

Danna Paola se convirtió en tendencia al replicar un terrible estereotipo sobre la población regia

Una vez más Danna Paola se ha visto envuelta en la polémica al asegurar que en Monterrey se casan entre primos, un terrible estereotipo sobre la población regia que es mito entre usuarios de redes sociales. La cantante lanzó esa afirmación luego de que se le cuestionara sobre el romance que su personaje ‘Lu’ mantiene con ‘Valerio’, su medio hermano la serie ‘Élite’ de Netflix.

Durante una sesión de preguntas con Danna Paola y Jorge López, se les cuestionó sobre la relación “incestuosa” que ambos mantienen en ‘Élite’. Al debatir sobre el tema, la actriz comentó a su compañero que "en Monterrey se casan entre primos”.

El video con las declaraciones de la cantante se ha viralizado en redes sociales y usuarios han tundido a la intérprete de ‘Oye Pablo’ pues se han indignado ante tal afirmación, asegurando que las palabras de ‘tío’ o ‘tía’ es una forma de decirle a quienes aprecias y los consideras de la familia.

Aunque, algunas reacciones fueron positivas respecto a los comentarios de la cantante pues hubo quien lo tomó a modo de broma: “Ya nos exhibiste”, “Nos descubrió” o “Es verdad, allá es normal”.

Danna Paola y Jorge López quieren spin-off de sus personajes

La sesión de preguntas para Danna Paola y Jorge López era para promocionar la próxima temporada de ‘Élite’ y de hecho, ambos actores confesaron que les gustaría ver un spin-off de ‘Lu’ y ‘Valerio’.

“Es un sueño que en algún momento hemos planteado y nos encantaría. Creo que es una historia que, por más complicada que fue de contar, de construir, hay mucho que no se ha contado. Como actor uno se crea un pasado y nos inventamos historias increíbles”Danna Paola, actriz y cantante
0
comentarios
Ver comentarios