A través de Instagram Danna Paola compartió una foto incendiando la red en donde aparece posando con un sexy bikini, mismo que reveló las mortales curvas que la intérprete de ‘Oye Pablo’ tiene.

La fotografía compartida logró reunir más de 2.5 millones de likes en tan solo unas horas, así como más de 9 mil comentarios en donde los mas de 15 millones de seguidores de Danna Paola la alabaron mientras ella afirmaba que "quiero vivir en la playa".

La imagen de la cantante con su bikini combinándolo con un par de lentes de sol se convirtió en todo tema en todo Instagram, como ya es costumbre para Danna Paola, quien deslumbró con su sencillez y belleza.

La también actriz de la serie de Netflix, ‘Elite’ recientemente estrenó su nuevo sencillo ‘No bailes sola’ al lado del cantante colombiano Sebastián Yatra. 

El videoclip de la canción ‘No bailes sola’ ha alcanzado un total de 6 millones 746 mil 055 visualizaciones convirtiéndose en otro hit para los cantantes.

Ver esta publicación en Instagram

quiero vivir en la playa... 😏☀️

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Cabe resaltar que Danna Paola ha estado bastante activa en redes sociales promocionando su más reciente canción, misma que no solo ha conquistado los corazones de sus fanáticos sino que ha reavivado los rumores de romance con Yatra luego de que él rompiera con la cantante, modelo y actriz argentina Tini Stoessel.

Sin embargo, pese a todo los rumores que rondan entre ambos, se han asegurado de reafirmar que únicamente mantienen una relación amistosa y profesional.