Luego de haber lanzado su sencillo ‘No bailes sola’, su mas reciente éxito al lado de Sebastián Yatra, Danna Paola decidió tomarse unas merecidas vacaciones en la playa y relajarse ante el mar en un diminuto bikini.

A través de su Instagram, Danna Paola subió una foto recostada sobre la arena de la playa y al lado del mar con un diminuto bikini que arrancó suspiros a mas de uno superando los 1.9 millones de likes y más de 6 mil comentarios alabando su esbelta figura a tan solo unas horas de haberse publicado.

Luego de haber permanecido en cuarentena por la pandemia de Covid-19 y haber lanzado al menos 4 sencillos durante su periodo de confinamiento ’No bailes sola’, ‘TQ y ya’, ‘Contigo’ ‘Sola’- decidió que unas vacaciones eran mas que merecidas.

Además en sus historias de Instagram habría presumido con anterioridad la vista del mar azul mientras ella reposaba de lo más tranquila en lo que parece ser un barco o un yate.

El lanzamiento de su nuevo sencillo con Sebastián Yatra encendió las emisoras y plataformas digitales y, de acuerdo a los artistas el videoclip estará próximo a lanzarse. Ambos se mostraron muy entusiasmados por poder revelar al fin el proyecto en el que se encontraban trabajando hace varias semanas.

Pero, lo que también despertó el interés del público que también hizo que ambos nombres se colocaran entre las tendencias de Twitter, fue su colaboración luego de los rumores de romance entre ambos cantantes.

Recordemos que Danna Paola sufrió de varios ataques digitales luego de que se le señalara como la “tercera en discordia” tras el rompimiento de Sebastián Yatra con Tini Stoessel el pasado 16 de mayo; sin embargo, ambos han negado que entre ellos exista algo más que una amistad y una relación profesional.

Hasta el momento, ‘No bailes sola’ ha logrado juntar 4 millones 390 mil 255 visualizaciones en YouTube y se ha posicionado como número dos en tendencias a tan solo dos días de haber salido la canción.