Famosos

Danna Paola hace la 'britney señal' en Instagram

Danna PaolaAgencia México

No se sabe la razón que desató la ira de Danna Paola 

Danna Paola causó polémica en sus redes sociales luego de que compartiera una foto en sus historias de Instagram donde aparece haciendo la famosa “Britney señal”.

Una historia antes, la cantante compartió el texto en inglés “I don't have to prove shit to you”, que en pocas palabras quiere decir "no tengo por qué demostrar nada a nadie".

En la fotografía de la sombra que compartió Danna aparece realizando la señal en tonos obscuros y aunque no habla sobre el por que de su imagen se puede pensar que reaccionó ante alguna critica que habría recibido.

Danna Paola@dannapaola

No es la primera vez que Danna hace la famosa “Britney señal”

Danna Paola es una de las mexicanas que está triunfando al máximo en todos los ámbitos, musical y actora, pero para llegar a ese punto, pasó por muchos episodios difíciles, entre los cuales destaca, el día en que tomó la decisión de dejar la música para siempre.

En una entrevista que tuvo con los youtubers Pepe y Teo, con motivo de la promoción de su tema, "Sodio", Danna contó que se presentó en un evento de rock donde todo el público le lanzó objetos y la abucheó, ella se retiró haciéndoles la “Britney señal”.

Sin embargo ahora goza de un enorme éxito a nivel mundial y se ha colocado como una de las artistas favoritas del momento, cualquier contenido que sube a las redes rápidamente se convierte en tendencia y que decir que se ha vuelto todo un icono en la moda y maquillaje.

Danna Paola Rivera Munguía nació el 23 de junio de 1995, en la Ciudad de México. Es hija de Juan José Rivera, cantante de los grupos Los Caminantes y Grupo Ciclón.

Danna debutó en la música a la edad de 6 años, con el álbum Mi globo azul, vendió más de 140 millones de copias en el mundo; con esto deja claro que desde muy pequeña sabía lo que quería.