Estar en cuarentena tienen muchas desventajas, pero también tiene un lado positivo que nadie puede negar (además del hecho de que nos ayuda a cuidar la salud) y eso es que ahora más que nunca las famosas y los famosos consienten a sus fans con transmisiones en vivo y sexys videos o fotos. 

Quizá porque también extrañan su vida frente a los reflectores y los escenarios, cantantes y actrices como Danna Paola se han puesto creativas para mantener a sus fans lo más entretenidos y cercanos posibles. Este sábado, la intérprete de mala fama sorprendió bailando 'Blanco', el más reciente éxito de J Balvin

Las reacciones llegaron en cascada al video de TikTok -replicado en Instagram- en el que Danna Paola baila fragmentos de la canción; entre la gente que se dejó ver emocionada por la actuación, estuvo nada más y nada menos que J Balvin.

Otros famosos le dejaron comentarios a la mexicana por su actuación sensual actuación que tuvo como escenario la cocina de la casa en donde está pasando la cuarentena. Bárbara de Regil, por ejemplo, dejó un comentario con caritas babeando; también Luis 'Potro Caballero' y Gui Araujo, se unieron a los fans que elogiaron a Danna. 

Comentarios a Danna Paola

Desde que las autoridades españolas recomendaron a sus habitantes el confinamiento, Danna Paola se apresuró para dejar el país y volver a México con la intención de pasar la cuarentena en su lugar de origen. 

Para evitar un posible contagio de coronavirus, la actriz de Élite tomó la decisión de pasar las semanas de distanciamiento social en una residencia en Acapulco; desde ahí, comparte casi a diario transmisiones en vivo o videos que le permiten mantener a sus seguidores al día. Del mismo modo, publica fotos de ella posando bajo el sol en pequeños bikinis, o en lencería, frente al espejo de su habitación. 

"Es sábado... mi cuerpo me lo pide... 🥺😫😂"

Danna Paola