Danna Paola ha sido una de las cantantes y actrices que más han dado de qué hablar al medio del espectáculo, no solo por su polémica aparición en el reality show de ‘La Academia’, sino porque no tiene miedo a decir lo que piensa, siente, imagina y desea; como tampoco a hacerlo o demostrarlo. 

Prueba de ello fue un video que se filtró a Instagram que muestra a Danna Paola y Ester Expósito besándose, como parte de la celebración del cast de 'Élite' al terminar las grabaciones de la tercera temporada. 

En una parte del video enfocan a Danna Paola arrodillada frente a Ester Expósito mientras algunos mariachis cantan ‘Si nos dejan’. En el clip, Danna simula pedirle matrimonio a Ester. Finalmente, Danna Paola se levanta y besa a Ester Expósito en los labios mientras sus compañeros festejan la acción.

No es la primera vez que Danna Paola se besa con otra mujer

Es sabido que Danna PaolaEster Expósito comparten una gran amistad, al punto que muchos aseguran que son ya mejores amigas, así que el beso no sobra.

Cabe recordar que el pasado mes de noviembre, durante la celebración de cumpleaños de Mila El Hammani, otra de las chicas que protagoniza la serie ‘Élite’, Danna Paola le dio un tierno beso sobre los labios.

Danna Paola y Mila El Hammani

En muchas ocasiones, Danna Paola ha expresado que ella apoya cien por cierto las relaciones entre personas del mismo sexo y que, mientras ames a alguien no tiene porque importar su edad, sexo u orientación sexual pues para ella “love is love”.