Ester Expósito se ha convertido en tendencia gracias al sensual baile que protagoniza en su Instagram y ha encendido las redes; aunque el video se subió hace apenas unas horas, el video cuenta con más de 14 millones de reproducciones y más de 176 mil comentarios en donde alaban a la actriz de ‘Élite’.

Ester Expósito ha sido una de las actrices que más ha cautivado, no solo por su talento actoral sino por su belleza y sensualidad que han caracterizado a la joven de 20 años de edad. 

Ver esta publicación en Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

Pero en esta ocasión y gracias a un sensual baile que protagonizó en su Instagram, ha roto las redes causando que su nombre sea tendencia número uno en Twitter.

En el video en donde realiza un sensual perreo que ha hecho que a miles de usuarios se les suba la temperatura, presume su abdomen plano y su diminuta cintura mientras se mueve al ritmo del reguetón con la canción ‘El Efecto’ de Rauw Alejandro & Chenco Corleone, demostrando una vez más sus dotes haciendo Twerk.

El video de tan solo 20 segundos ha hecho que cuente con más de 14 millones de reproducciones a tan solo horas de haberse publicado y, aunque no es la primera vez que sube videos en donde baila, este ha impactado a todos sus seguidores por su manera de moverse.

Cabe destacar que Ester Expósito ha alcanzado niveles de fama inimaginables gracias a la exitosa serie de Netflix ‘Élite’ en la que también participa Danna Paola, la cual recientemente estrenó su tercera temporada.

Ver esta publicación en Instagram

☀️🤎

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el