Ante la cuarentena, los famosos se han visto muy activos en sus diferentes redes sociales. Tal es el caso de Danna Paola quien aprovechó el confinamiento para alentar a sus fanáticos a permanecer en casa y así evitar que el Covid-19 se siga propagando en nuestro país y que los habitantes continúen contagiándose. 

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de temas como “Final Feliz” y “Mala Fama”, subió una fotografía en la que muestra como pasa estos días alejada de la sociedad, además de presumir en traje de baño, su envidiable figura mientras toma el sol en su jardín. 

Usando el hashtag #MeQuedoEnCasa, Danna Paola envió un mensaje a toda la comunidad que la sigue: “Ya hice rompecabezas, dardos y galletas, papel maché, ballet y algo de ajedrez, alfarería, ventriloquia y velas (…) Estirar, dibujar, trepar y coser. Rapunzel tenía buenas ideas para esta cuarentena. Mientras me tiré pa´el sol”. La respuesta fue inmediata y la publicación llega a casi los dos millones de ‘likes’.

Aunque no todos tomaron de buena manera sus palabras, usuarios como @_anvalenzuela la criticaron y comentaron que: "Con esa casa también me quedo toda la vida". Antes de que se activaran las medidas contra el coronavirus, la actriz se encontraba en una gira por España para promocionar la serie “Élite”, producida por la plataforma de Netflix y en la que es una de las estelares.

Danna Paola también tuvo que posponer sus conciertos en México, Latinoamérica y parte de Europa. La gira llamada “Mala Fama Tour” aún no tiene una fecha de reanudación, sin embargo, la cantautora indicó que “la seguridad y el bienestar de todos es lo que más me importa. Nos vemos pronto”.