Esta semana la vida privada de Yalitza Aparicio está acaparando portadas de revistas luego de que TVNotas diera a conocer el pasado oscuro su supuesto novio André Montes a quien se le acusa de golpeador, vividor y borracho.

El polémico tema por supuesto fue mencionado en el programa de espectáculos Ventaneando, Pedro Sola, Mónica Castañeda, Daniel Bisogno y Linet Puente comenzaron a opinar.

Pedro Sola se dijo enojado de que a la actriz de Roma su novio le resultara un desobligado que no quiere darle la pensión a su hijo, fruto de otra relación, a lo que Linet agregó que tal vez ya se deshizo de él porque no se siguen en redes sociales.

“Yo te aseguro que ella tiene muchos enamorados simplemente por el éxito y la fama que tienes”, dijo Sola, pensamiento que Bisogno de inmediato puso en duda. El conductor lanzó un polémico comentario, la menospreció por su apariencia física.

“¿Tú crees? Así que digas… Ay… Qué piensen: ‘Ay, yo quiero con Yalitza’” 

Daniel Bisogno.  Conductor de televisión

Linet de inmediato dijo que sí e hizo la observación sobre lo curioso que fue que André haya eliminado las fotos a poco de que Wendy Ahumada, su ex, lanzara las acusaciones, razón por lo que Daniel nuevamente pidió a la nacida en Tlaxiaco no tomarle tanta importancia al informe.

“No te pongas así, ahorita lo que nos caiga. La que se da su lugar, en su lugar se queda” 

Daniel Bisogno. Conductor de televisión

Sus compañeras no estuvieron de acuerdo y le pidieron a Yalitza darse su lugar, finalmente el cirujano dentista no es el único hombre en la tierra.

Acá el video de las polémicas declaraciones de Daniel Bisogno: