Famosos

Daniel Bisogno se disculpa tras lanzar mensajes clasistas en Twitter

Daniel BisognoAndrea Murcia / Cuartoscuro

El conductor se lanzó en contra de un usuario de Twitter, a quien definió como un "pinche jodido muerto de hambre".

México. - Daniel Bisogno, conductor del programa de espectáculos que encabeza Paty Chapoy, Ventaneando, publicó en su cuenta de Twitter un comunicado por medio del cual ofreció una disculpa por una serie de mensajes con palabras altisonantes y de intenciones clasistas que lanzó en contra de varios usuarios.

La polémica inició cuando el pasado miércoles, el presentador de Tv Azteca respondió al mensaje de un tuitero que publicó un tuit en el que se burlaba por su reputación "periodística", ante lo cual el apodado como "el Muñeco", le respondió con varios insultos.

En la contestación que fue objeto de numerosas críticas, el conductor del programa de espectáculos tildó al usuario  como un "pinche jodido muerto de hambre", a quien también atacó y ofendió debido a sus preferencias políticas.

¿Ustedes creen que este pobre diablo sea feliz? pic.twitter.com/reRsKDgh79

— El Chairo de Chairos Comunista (@ChairoMexicano) October 30, 2020

Ante el tuit que incluía diferentes expresiones de odio y de sentido clasista, otros internautas se lanzaron en contra del "muñeco", a quien le reclamaron por su falta de profesionalismo como personaje público.

De la misma forma, el tuitero a quien Daniel Bisogno ofendió, publicó un segundo mensaje en el que arrobó la cuenta de Alberto Ciurana, jefe de contenidos en TV Azteca, para denunciar el comportamiento del conductor.

Ante la infinidad de críticas y comentarios en su contra, el presentador compartió otra publicación en la que al parecer intentó señalar que él es partidario de la libertad de expresión, de la que aseguró, él ha sido defensor por mucho tiempo.

Pese a ello, las mensajes en su contra continuaron, por lo cual más tarde compartió un comunicado, en el cual ofreció una disculpa a quien haya resultado ofendido debido a su actitud, además de que se excusó al señalar que como ser humano, él también comete errores.

"De corazón les pido una disculpa, en ningún momento quise ofender de manera consciente, me doy cuenta de mi error y creo que eso es lo importante, soy una persona que se ha dedicado toda su vida a divertirlos durante casi un cuarto de siglo y se corren riesgos"Daniel Bisogno

pic.twitter.com/zrWgiQY38j

— DANIEL BISOGNO (@DaniBisogno) October 30, 2020