Daniel Bisogno puso en duda la relación entre Belinda y Christian Nodal. En el programa Ventaneando el conductor pone en duda el amorío que ha sido confirmado por la cuenta oficial de Instagram de ‘La Voz Azteca’ y por el propio Nodal al publicar unas fotos en plan romántico con la cantante.

Pese a estas “evidencias” del romance de Belinda y Christian Nodal, algunos usuarios de redes sociales y Daniel Bisogno dudan del repentino romance. Por ello, el conductor calificó como falsa la relación.

“Yo no creo en eso. Nodal subió una historia en Instagram donde confirma, básicamente con estas fotografías un romance con Belinda”

Daniel Bisogno

Asimismo, cuestionó sarcásticamente sobre qué opinaría Lupillo Rivera -quien fungió como coach de ‘La Voz’ la temporada pasada-, Giovani Dos Santos y Criss Angel al respecto, figuras del medio con quienes se ha relacionado sentimentalmente a Belinda.

Cabe recordar que Daniel Bisogno arremetió en contra de Christian Nodal al decir que el cantante no tenía talento y no entendía el porqué estaba como coach en ‘La Voz Azteca’ aunque reconoció que tiene gran popularidad en el país.

Además en varias ocasiones el también locutor de radio ha expresado su atracción hacia la cantante de 30 años a quien le ha dedicado varios halagos y piropos al aire por lo que se especula que esta incredulidad por parte de Bisogno tenga algún tipo de interés personal.

Finalmente, los compañeros de Daniel Bisogno expresaron su opinión respecto a la relación entre Belinda y Christian Nodal muy a pesar de la diferencia de edad entre ellos -siendo Belinda 9 años más grande- y sobre los rumores que la vincularon con Lupillo Rivera quien incluso se tatuó la cara de la intérprete de ‘Luz sin gravedad’.

La noticia sobre su romance impactó al medio del espectáculo y provocó que los nombres de ambos estuvieran en las tendencias de redes sociales así como varios memes comparando a Nodal con Lupillo Rivera.