Daniel Bisogno vuelve a estar en medio de la polémica luego de que arremetiera en contra de Christian Nodal y asegurara que no tiene el talento para pertenecer a La Voz.

Durante el programa Ventaneando el conductor habló sobre el cantante y señaló que podrá ser muy famoso, pero en cuestión de talento no aporta nada a la industria musical.

"Perdónenme, pero no tiene talento, que tenga millones de seguidores, o de reproducciones, no significa que tenga talento"

Daniel Bisogno

Ante estos declaraciones, sus compañeros del programa de espectáculos defendieron al artista y le recordaron a Daniel que actualmente es de los cantantes con más descargas en las plataformas de streaming.

Sin embargo, el presentador continúo con su crítica y puntualizó que la popularidad no tiene nada que ver con el talento.

"Podrá ser popular, pero el talento es otra cosa. El talento se mide con una voz potente, perfectamente afinada (...) No es subjetivo, perdónenme, pero no lo es”

Daniel Bisogno

Pati Chapoy defendió a Christian Nodal puntualizando que si para Daniel Bisogno no tiene talento para muchas otras personas sí.

"Yo no sé tú, pero en mi caso cuando me gusta una canción la pongo 50 veces al día"

Pati Chapoy

Daniel Bisogno siguió con su comentario contra el cantante y aseguró que no siempre la popularidad va acompañada del talento.

“Nodal tiene el doble de seguidores que Luis Miguel, ¿tú crees que es equitativo? Yo no he dicho que no sea popular, los que no me entienden son ustedes que no tiene talento es otra cosa”

Daniel Bisogno

Por su parte la titular de Ventaneando le advirtió que le va a poner las canciones de Christian Nodal a su hija.

"Prefiero echarle agua ardiendo en el tímpano, antes de que lo escuche", respondió el conductor.

Actualmente Nodal participa como uno de los coach de La Voz México, junto con Belinda, Ricardo Montaner y María José.