Famosos

Cynthia Rodríguez presume su figura con atrevido escote en Venga la Alegría

Cynthia Rodríguez@cynoficial

La conductora de TV Azteca se robó las miradas de miles de seguidores al lucir un sensual vestido durante la emisión

Cynthia Rodríguez se ha convertido en una de las conductoras favoritas de la televisión y así se lo han demostrado sus miles de seguidores continuamente. La presentadora de Venga la Alegría aprovecha cualquier momento para lucir su estilizada figura, como lo hizo recientemente en redes sociales.

La conductora de 36 años presumió su figura con un atrevido escote durante la emisión de Venga la Alegría. Cynthia Rodríguez lució un sensual vestido rojo en el programa de TV Azteca y los halagos de sus miles de fans en redes sociales no se hicieron esperar.

La también actriz y cantante compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece con el vestido rojo que enloqueció a sus seguidores. En pocas horas, la publicación de Cynthia Rodríguez superó los 60 mil ‘me gusta’ y los comentarios no faltaron.

Los seguidores de la conductora reconocieron su gran belleza y sensualidad, como suelen hacerlo cada vez que sube alguna foto a su Instagram. Anteriormente, Cynthia compartió otra imagen que también causó sensación al lucir un atuendo rosa que dejó ver sus torneadas piernas.