Para evitar rumores Cynthia Klitbo y el Rey Grupero confirmaron que mantienen un romance. Con una candente fotografía la pareja mostró que se mantienen juntos.

La actriz y el youtuber Alberto Ordaz se adelantaron a la publicación de una revista de espectáculos y compartieron una imagen en sus respectivas cuentas de Instagram donde demostraron que se encuentran muy felices.

En la foto aparecieron desnudos cubiertos por algunas almohadas frente a un espejo, puntualizando que si mantienen una relación amorosa.

Cynthia Klitbo fue muy concreta en su mensaje y escribió: “Lo que se ve, no se pregunta”. 

Ver esta publicación en Instagram

Lo que se ve , no se pregunta. @reygruperomx

Una publicación compartida por Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) el

Por su parte el Rey Grupero fue más extenso donde dejó en claro que no le importan las críticas ya que él es 20 años más joven que la famosa.

“Déjate llevar que la vida es una sola; no importa quién critica, importa quién te ama; date la oportunidad de ser feliz, brinca, baila, sonríe, besa, emociónate cómo niño que está vida es de los arriesgados”

Rey Grupero

Además, en su mensaje en su Instagram dejó en claro que se encuentra muy feliz con la actriz.

“Querían saber si salgo con @laklitbocynthia siiii y la neta está delicioso, bonita noche a todos, aunque dudo que superen la mía ajua”

Rey Grupero

La candente fotografía sorprendió a sus seguidores ya que aunque ya se habían mostrado juntos, no habían hablado de su romance.

De acuerdo con la revista TVNotas una fuente cercana había señalado que la famosa se encontraba muy entusiasmada con su nueva relación.

Según lo publicado, ambos habían coincidido en algunos eventos, pero ya sin las cámaras la actriz pudo conocer el hombre encantador y simpático que es el youtuber.

La publicación reveló que en la pandemia se fueron a vivir juntos lo que intensificó su romance. Además de que el Rey Grupero mantiene una buena relación con la hija de Cynthia Klitbo, lo que habría ayudado en su relación.

Hace unos días, Klitbo habría sido cuestionada sobre el beso que el youtuber le robó a Lucía Méndez, señalando que es un hombre guapo.

“Ay no creo, el Rey Grupero está bien bonito, es tremendo, pero está muy lindo”

Cynthia Klitbo

En esa ocasión la actriz puntualizó que no le importaría mantener una relación con alguien más joven que ella.

“Yo hace mucho que no ando con nadie, entonces la verdad ya no sé… quién sabe, depende las intenciones y si me siento bien… ¿tú crees que hoy en día nada más los hombres pueden andar con alguien más joven?”

Cynthia Klitbo