Lele Pons celebra su cumpleaños casi desnuda

Lele Pons
Lele Pons@lelepons

La youtuber posó con un mini vestido transparente.

Lele Pons cumplió 23 años de edad, y sorprendió con una una imagen donde se aprecia a la famosa lucir sus curvas con un mini vestido transparente, sus manos sostienen un pastel de cumpleaños, mientras que la artista espera pedir un deseo antes de apagar las velas.

De inmediato sus más de 35 millones de seguidores reaccionaron a la atrevida fotografía de Instagram, logrando en tan solo unas horas 3 millones de 'me gusta' y más de 30 mil comentarios que elogian su belleza; de igual forma sus famosos amigos Juanpa Zurita, Maluma, Rosalía, Luis Fonsi, Greeicy Rendón, entre otros artistas, aprovecharon para enviarle un emotivo mensaje.

Puedes leer: Lele Pons impresiona a sus seguidores al usar ajustado bikini

Lele Pons desde su participación en un programa de Televisa, además de su lanzamiento como cantante con temas Celoso y Bloqueo, ha enloquecido a los caballeros por ser una mujer muy bella y por tener un gran talento en la música.

La joven influencer además de tener millones de suscriptores en su canal de YouTube, también se ha convertido en una de las famosas más solicitadas en Instagram con más de 35 millones de seguidores.

Aquí te dejamos la sensual foto de Lele

0
comentarios
Ver comentarios