Famosos

Cristian Castro presiente que un fuerte temblor azotará Los Angeles

Cristian CastroEFE

El hijo de Verónica Castro decidió cambiarse de ciudad por miedo a que algo grave pueda suceder en algún momento

Cristian Castro ha protagonizado diversos momentos polémicos y otros divertidos a lo largo de su carrera. Actualmente, el hijo de Verónica Castro y de ‘El Loco’ Valdés vive en Estados Unidos y un tanto alejado del espectáculo, pero ha sorprendido a sus fans con una escalofriante revelación.

En una entrevista para el programa Hoy, el cantante de 45 años confesó que un fuerte temblor azotará a Los Angeles. Cristian Castro llevaba algún tiempo viviendo en esa ciudad, pero ante el temor decidió mudarse a una nueva casa en San Francisco.

“Está muy caliente en Los Angeles, Malibú también está calientísimo. Yo siento que hasta va a temblar. Cuando está tan caliente me da miedo porque siento que va a temblar, así que me vine para San Francisco”, reveló el hijo de Verónica Castro al programa Hoy.

El cantante mexicano explicó que en San Francisco buscará llevar una vida más tranquila, y aseguró que buscará una alberca para nadar todos los días. Esto surgió luego que Cristian fuera criticado en redes sociales por su aparente aumento de peso.

Con el humor que lo caracteriza, Castro contó que durante la cuarentena ha aumentado varios kilos, pues le encanta la comida italiana y come mucha pasta. El cantante aceptó que por esa razón está panzón y cachetón, pues no todo en la vida debe ser ejercicio.