Famosos

¿Cuánto costó el anillo de compromiso de Irina Baeva?

Irina Baeva@irinabaeva

De acuerdo con una experta en joyería, el anillo de compromiso de Irina Baeva pesa medio quilate y costó aproximadamente 50 mil pesos. 

El pasado 25 de octubre Gabriel Soto e Irina Baeva se comprometieron. La exclusiva se la vendieron a la revista ¡Hola! México quien soltó la noticia a través de su portada, posteriormente ellos lo hicieron público en redes sociales. Una lluvia de críticas no tardó en caer sobre la pareja.

Múltiples teorías surgieron en redes sociales, desde que la pareja mintió sobre la fecha de su compromiso hasta que Gabriel Soto se sintió presionado tras la filtración de su video íntimo por lo que pidiéndole matrimonio a su novia busca reparar su imagen y a la vez impulsar su nueva telenovela. Por si fuera poco, las críticas también caen sobre el anillo de compromiso.

A fans y detractores de los ahora prometidos no les gustó el anillo de compromiso, lo ven muy simple y están seguros que Gabriel pagó muy poco por la pieza, razón por lo que se contactó a una experta en joyería a fin de conocer su costo real.

Leticia Lleras, experta en joyería, explica que el valor del anillo no solo es económico ya que debe tomarse en cuenta el amor con el que es entregado, pide no dejar de lado el tiempo y la intención que hay detrás de quién lo entrega. En pocas palabras, no hay que priorizar lo material sobre lo sentimental.

Características del anillo de compromiso de Irina Baeva

“A veces la gente critica pensando que entre más grande es mejor y no es cierto”, señaló Leticia en exclusiva al portal Las Estrellas, indicando que el valor del anillo de Irina Baeva no sólo recae en la piedra sino el diseño tiene mucho qué ver.

“Este diamante es corte princesa, podría ser oro rosa… Seguramente (Gabriel) se fue a escoger el mejor color para que se vea tan blanco como se ve y de buena calidad. No es tan chico, le calculo medio quilate” Leticia Lleras. Experta en joyería

Leticia Lleras, experta en joyería, exigió darle crédito a Gabriel Soto, toda vez que quien entrega un anillo de compromiso le da un valor sentimental similar a quien elige el vestido de novia.

¿Cuánto costó el anillo de Irina Baeva? De acuerdo con Lleras, ese anillo podría valer entre 50 y 60 mil pesos.