Famosos

TikTok se llena de ‘Cositas'; suma 72 mil seguidores en 3 días

'Cositas'Tomada de video

Alma Gómez Fuentes y el personaje de "Cositas" prueban suerte en TikTok

Alma Gómez Fuentes, mejor conocida como ‘Cositas’, ha abierto su canal en TikTok. Contra todas las opiniones que decidieron retirarla de la televisión, la famosa y su personaje ya suman más de 72 mil seguidores en menos de tres días.

En el perfil de Cositas en TikTok sólo hay dos videos que concentran a nuevos seguidores y muchos nostálgicos del programa que se emitió en la década de los 90 bajo la señal de Canal 5.

En uno de los vídeos de ‘Cositas’ muestra el espacio en donde planea trabajar mientras que, en otro se presenta y explica a sus seguidores las secciones que su programa -o videos- en TikTok tendrá.

Entre algunos de los que mencionó estarán:

  • Contar cuentos

  • Recetas de cocina

  • Las clásicas manualidades con las que toda una generación creció

  • Adivinanzas y acertijos

Como todo buen programa de manualidades, 'Cositas' adelantó a sus seguidores que durante sus videos solo se necesitarán algunos materiales fáciles de conseguir por lo que insistió a estar al pendiente de sus próximos videos.

Hace unos cuatro meses que ‘Cositas’ decidió ”mudarse” a la plataforma de YouTube pero, durante estos tiempos de la pandemia fue momento de estrenarse directamente en TikTok, una de las redes sociales del momento y por lo tanto más utilizadas.

La noticia del nuevo espacio de ‘Cositas’ en TikTok alegró los corazones de cientos de fans que aún conserva a través del tiempo y aplaudieron su decisión e iniciativa por seguir compartiendo este tipo de espacio.

Todo México cuando #Cositas entro a #TikTok pic.twitter.com/rY5i4UJJdo

— gigi (@gigitucarnal) August 14, 2020

En donde se pide el pinshi galón de esta madre? 🤔#Chabelo #Cositas pic.twitter.com/IZSkxjymRu

— Victor Morales (@soyelvic_) August 14, 2020

Que onda con #cositas !? Se ve igual que cuando la veía a los seis años y ya tengo 37! Wtf #dequesetrata ? https://t.co/he8vWoWmtC

— lalo bautista (@arq_bautista) August 14, 2020

Asimismo, esto provocó -como era de esperarse- que se colocará en las tendencias de Twitter y demás redes sociales, así como varios memes y Gifs en su honor celebrando su regreso.

Entre los muchos comentarios y felicitaciones que Alma ha recibido, hay varios en donde aseguran que el tiempo no ha pasado por ella pues luce exactamente igual a sus inicios en la televisión.