Famosos

Filtran audio de Mauricio Clark confirmando recaída en las drogas

Mauricio ClarkTomada de video / @clarketo

El comunicador gastaba en droga lo ganado en sus conferencias de sanación.

Porque no todos los lunes son tan aburridos como generalmente se cree, llega una nueva polémica de Mauricio Clark, quien meses atrás recayó en sus adicciones.

Lo anterior lo confirma el audio filtrado por Kadri Paparazzi donde se escucha al conferencista pedir que no den a conocer las fotografías que prueban su recaída en las drogas, misma que ocurrió durante las pasadas vacaciones de Semana Santa, al regreso de su viaje de Colombia.

Puedes leer: Coronan con memes a Andrea Legarreta por hundir al homofóbico Mauricio Clark

En la conversación, evidentemente bajo los efectos de alguna sustancia, el comunicador le pide a la agencia especializada en paparazzi no publicar las imágenes que lo exhiben consumiendo dentro de su casa.

A su vez dice haber recurrido a ellos ya que los fotógrafos que lo agarraron infraganti, a los que invitó a su propiedad y con los que se comunicó a través de sonidos, se negaron a ayudarlo.

Culpa al dealer y a una chica que se encontraba con el mismo a la hora de su compra, de haber filtrado la información, ya que recuerda que ésta se sorprendió al ver la cantidad de sustancia que estaba por consumir así como finalmente revela que la mercancía la compró con lo ganado de sus conferencias.

Te compartimos el audio completo:

Clark confirma recaída

Al respecto y con la intención de ponerle fin a esta nueva controversia, Mauricio, vía Twitter, confirma la veracidad del audio y asegura que su recaída fue debido a tantos ataques y amenazas de muerte. 

Recomendamos: Carmen Campuzano rechaza ayuda de Mauricio Clark por atacar a la comunidad LGBTI

A su vez da a conocer la identidad del fotógrafo que filtró el audio y asegura haber perdonado su infame acción al punto que le pidió a Cristo por su vida. 

Esto será lo único que comparta referente a un audio que están propagando por distintos lugares.

En un momento de debilidad, q no justifico sino hago frente con valentía y dignidad, es de humanos tropezar y más aún cuando existen de por medio tantos ataques y amenazas de muerte.

— Mauricio Clark 🇲🇽🇺🇸 (@clarketo) June 29, 2019

Carlos, fotografo reconocido quien difundió dicho audio, llegué a considerarlo un hermano del mismo dolor, pues siendo parte de la comunidad de Alcohólicos Anónimos (AA), le pedí ayuda en un momento de dolor y fragilidad.

Hoy en misa, lo perdoné y le pedí a Cristo por su vida. pic.twitter.com/5bF65fr6sm

— Mauricio Clark 🇲🇽🇺🇸 (@clarketo) June 29, 2019