En medio de su conflicto con Paulina Rubio, Nicolás Vallejo Nájera mejor conocido como 'Colate' se acordó de la existencia de Gerardo Bazúa, ex pareja de la cantante, quien curiosamente también está envuelto en una batalla con la artista por la custodia de su hijo.

Resulta que a estos hombres los unen una cosa: fueron pareja de ‘La Pau’ y ambos tienen un hijo con ella. Actualmente Nicolás pide la custodia del pequeño Andrea argumentando que vive en un ambiente tóxico mientras que Gerardo exige ver a su hijo Eros. Dos peleas, dos demandas.

En declaraciones para el programa Sale el Sol, Colate aseguró no tener interés de aliarse con Bazúa para perjudicar a ‘La Pau’; sin embargo, comprende lo difícil que le resulta a un padre no ver a su hijo por lo que ofrece su apoyo para recuperar a Eros.

"El señor Bazúa y yo tenemos un hijo, cada uno con la misma mujer, lo cual en cierta manera nos une. No somos amigos, no somos socios, no nos hemos unido en esto para nada, nunca hemos hecho nada en conjunto ni nada. ¡Le voy a ayudar! A mí no me parece bien que ese niño no pueda ver a su padre, en cierta manera estoy a su disposición siempre que sea para ayudar al niño" 

Nicolás Vallejo Nájera. Empresario y expareja de Paulina Rubio

Cabe recordar que el cantante está demandando a ‘La chica dorada’ porque no le permite ver a su hijo Eros. Gerardo pide la custodia compartida así como sea reconocido legalmente como el padre.

"Hemos hecho la demanda para que ella responda sobre los derechos al padre. La estamos contactando pero no nos da la cara”, declaró en su momento Carla Lowry, abogada del cantante.

Mientras se resuelven los dos casos, contrario a Gerardo Bazúa, Colate sí podrá celebrar junto a Andrea Nicolás el Día del Padre.