Famosos

 

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se contagian del Covid-19 tras reconciliación

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez@lorenzomendez7

A días de reconciliarse, el matrimonio se realizó la prueba del coronavirus, sus resultados fueron positivos. ¿Cómo se contagiaron?

La lista sigue creciendo ahora es Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez quienes informan a sus seguidores y público en general que tienen coronavirus.

Mediante video publicado en sus historias de Instagram, la pareja explicó que hace unas horas se realizó la prueba del Covid-19, siendo positivos sus resultados.

“Como ya saben, Chiquis y yo salimos positivos del Covid, de verdad no sentimos nada”, dijo el cantante de La Original Banda Limón para posteriormente reprochar que la prueba para detectar el mortal virus cueste 200 dólares (más de 4 mil 500 pesos).

“Se me hace absurdo que debas pagar 200 dólares por una prueba del Covid”, subrayó Lorenzo mientras su esposa apoyó las palabras para asegura que “el gobierno debe pagarlo, que no sea tan difícil de hacer. Hay mucha gente que necesita hacerse la prueba”.

Increíble que la prueba de Covid cueste $200!!! Si fuera tan peligroso, los gobiernos deberían de dar la prueba gratis a todo el mundo! #covidPositive

— Lorenzo Mendez (@LorenzoMendezz) July 9, 2020

Previamente, durante un Instagram Live, la hija de Jenni Rivera explicó que se sometió a la prueba tras presentar algunos síntomas raros incluido el cansancio aunque no tuvo temperatura.

“Yo la verdad en lo que cabe me siento muy bien… Si me sentía un poquito cansada, pero también pues pensé que fue porque ayer hice ejercicio y me sentía un poquito rara… y pues nada, pero la verdad no tengo calentura, no me duele mucho el cuerpo, nada más me siento un poquito cansada, no puedo probar… pero de ahí estoy bien” Chiquis Rivera. Cantante

Hasta el momento se desconoce cómo fue que Chiquis y Lorenzo se contagiaron