Famosos

Chiquis Rivera vence al Covid-19

Chiquis Rivera@chiquisriveraonline

La hija de Jenni Rivera se dijo feliz porque volvió a realizarse la prueba del coronavirus y esta salió negativa

Después de varios días, y de seguir al pie de la letra indicaciones médicas, Chiquis Rivera se curó del Covid-19, anunció la propia a través de un Instagram Live, donde agradeció a sus fans por el apoyo.

La hija de Jenni Rivera se dijo feliz porque volvió a realizarse la prueba del coronavirus y esta salió negativa por lo que pronto retomará sus actividades sobre todo su compromiso con el programa “Tengo talento, mucho talento” donde comparte créditos con Ana Bárbara y Pepe Garza.

La cantante se dice feliz de haber dado negativo a la primera prueba de tres. Fue el martes pasado cuando contactó a su médico, pero hasta el domingo por la tarde recibió el resultado.

“Salí negativa al Covid y tengo anticuerpos, lo que es bueno”, citó sin mencionar si su esposo Lorenzo Méndez también se sometió a una nueva prueba.

Por otra parte, y tras asegurar que no retomará el trabajo hasta estar segura de haber librado el coronavirus, pidió no rechazar a las personas que se han contagiado del mortal virus:

“Es algo que es inevitable, esto te puede dar en cualquier lugar y hay que tener cuidado. La lengua castiga, mi gente, hay que tener cuidado con eso, yo sé que esto trae pánico y es normal, pero tengan compasión porque uno nunca sabe cuándo te puede dar” Chiquis Rivera. Cantante

Finalmente pidió a la gente no bajar la guardia y continuar con las medidas de seguridad e higiene así como seguir usando cubrebocas y gel antibacterial.