Famosos

Chiquis Rivera manda mensaje sobre el amor propio

Chiquis Rivera@chiquis

Chiquis Rivera llamó la atención de sus millones de seguidores con la última publicación que hizo en redes sociales.

Luego de estar involucrada en la polémica por su proceso de divorcio con Lorenzo Méndez, Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera, se ha dado tiempo de compartir en distintas ocasiones mensajes de amor propio en redes sociales.

Sin embargo, en la última publicación que la cantante, Chiquis Rivera hizo en su cuenta de Instagram, derrochó sensualidad y dejó a más de uno sin aliento.

Y es que, la hija de Jenni Rivera, compartió un video tipo boomerang, en blanco y negro en el que se muestra adentro de la ducha y se aprecia su silueta detrás de una puerta transparente, mientras que con el efecto del vapor, con su dedo dibuja un corazón.

Asimismo, Chiquis Rivera mandó un poderoso mensaje que tampoco pasó desapercibido, pues destacó la importancia de amarse y aceptarse uno mismo.

“Ama, abraza y aprecia tu cuerpo. No dejes que nadie te dicte la talla de vestido que ‘deberías’ ser”.Chiquis Rivera

Por lo anterior, las reacciones por parte de sus más de cuatro millones de seguidores no se hicieron esperar, ya que llenaron la publicación de Chiquis Rivera con cientos de halagos, además de que supera el millón de reproducciones.

Entre los comentarios, destacan: “Reina”, “Eres una inspiración por enseñarnos a amar nuestros cuerpos”, “Hermosa”, “Qué belleza”, “Eres perfecta”.

Chiquis Rivera se defiende de críticas por su físico

Hay que recordar que no es la primera vez que Chiquis Rivera utiliza su cuenta oficial de Instagram para compartir atractivas fotos con mensajes de amor propio. Esto, debido a que ha recibido fuertes críticas por su aspecto físico.

Pero, tal parece que a Chiquis Rivera no le afectan mucho las opiniones en su contra, pues tan solo el pasado mes de enero, durante sus vacaciones en Tulum, Quintana Roo, subió un video con el que se defendió y dejó en claro que se acepta tal y como es.

“Con cicatrices, estrías, celulitis y todas mis imperfecciones. ¡Yo me amo! ¡Me acepto y me caigo muy bien!”.Chiquis Rivera

Es así que Chiquis Rivera se ha preocupado por alzar la voz contra el ‘body shaming’, que se trata de una mala práctica para avergonzar a una persona por su cuerpo u otros aspectos físicos, y por apoyar a las mujeres que han recibido críticas.