La relación entre Chiquis Rivera y su aún esposo Lorenzo Méndez sigue siendo una incógnita, sin embargo la cantante busca distraer su mente y conocer distintos lugares de México en lo que sana su corazón, como su reciente visita a Tulum.

Recientemente, la hija de Jenni Rivera deleitó la pupila de sus fans en Instagram al presumir su ardiente figura en un sexy atuendo de playa.

“Chiquis Solo vibras positivas”, escribió la cantante de 35 años mientras luce su melena castaña y mueve sus glúteos para dejar ver el colorido bikini que porta.

Chiquis Rivera también subió la temperatura de sus fans al publicar en sus historias de Instagram un video en el que aparece en la playa, tomando el sol recostada boca abajo sobre un camastro, y presumiendo su curvilínea retaguardia al usar un sexy bikini.

Cabe señalar que hace Chiquis Rivera presentó oficialmente a sus fans a quien llama “el verdadero dueño de mis quincenas”, un perro llamado Pancho que está con ella desde hace tres meses.

Lorenzo Méndez comparte extraña foto junto a Chiquis Rivera y luego la borra

Lorenzo Méndez cantante de regional mexicano, compartió el fin de semana pasado una fotografía al lado de su aún esposa Chiquis, y de inmediato la borró, a pesar de que tienen interpuesta una demanda de divorcio desde el año pasado. Ambos se dejaron ver felices sobre un vehículo de nieve, y aunque su rostro estaba cubierto, se supo su identidad casi de inmediato.

Recordemos que la pareja se separó más de una vez durante el 2020, pero a pesar de tener una demanda de divorcio en la Corte de Los Ángeles, California, su situación romántica sigue en pausa porque no dejan de mostrar su cariño.

Fue en septiembre pasado cuando “Chiquis” Rivera reveló su distanciamiento con Lorenzo Méndez y días después fue vista en una actitud muy romántica con el empresario mexicano, Jorge Cueva, mejor conocido como “Mr. Tempo”.

Ella fue acusada de serle infiel a Méndez, pero este escándalo acabó luego de que ella desmintió cualquier relación con el restaurantero y se distanció de él.