A Chiquis Rivera no le preocupan las críticas alrededor de su música o de su cuerpo mientras siga sumando números en su cuenta bancaria lo que hablen de ella es lo que menos le importa. La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera resultó ser una excelente empresaria.

A más de un año de que falleciera 'La diva de la banda' en un accidente aéreo, Chiquis incursionó en la escena musical con el lanzamiento de su primer sencillo 'Paloma negra'. Pese a recibir miles de criticas y hasta ser acusada de querer colgarse del nombre de su madre, este tema vendió mas de 189 mil copias.

Ya motivada la cantante se animó a lanzar una placa discográfica titulada “Entre Botellas” la cual se puso a la venta en 2018. Como si fuera pan caliente se vendieron cien mil unidades.

Cada lanzamiento se acompaña de una gira musical por lo que la intérprete llevó a cabo tres cuyas entradas se agotaron, por tal demanda fue reconocida por Premios Lo Nuestro como la Artista Femenina del Regional Mexicano.

Asimismo, la noche del 20 de febrero, Chiquis estrenó en la premiación edición 2020 su dueto con Amandititita, el cual se llama “Ticket de salida”.

La música no es su única fuente de ingresos, Rivera lanzó un libro titulado Perdón, en el cual habla sobre su madre. Aprovechando la existencia del rumor que asegura que ésta mantuvo un romance con Esteban Loaiza, quien era pareja de Jenni Rivera, el impreso fue adquirido por al menos 450 mil personas en menos de un año.

Pero ¿Cuánto dinero tiene? En general y con base a Celebrity Net Worth, la fortuna de la esposa de Lorenzo Méndez es de 3 millones de dólares, es decir, poco más de 56 millones de pesos.